El Museo Marítimo de Bilbao mostrará el lujo y la tragedia del 'Titanic'
El Titanic fue el barco más grande y lujoso de su época, pero no pudo terminar su primer y único viaje. El 15 de abril de 1912 se hundió bajo las gélidas aguas del Atlántico tras chocar contra un iceberg. Justo 93 años después, el Museo Marítimo de Bilbao inaugurará la exposición Titanic. The Exhibition, en la que los visitantes podrán revivir hasta el 28 de agosto la grandeza del buque, pero también la tragedia de sus más de 2.200 pasajeros.
La muestra es una iniciativa de la compañía Titanic Centenary 2012 y acaba de echar el telón en Oporto. Toma el relevo la capital vizcaína, donde ayer arrancó el montaje de un viaje en el tiempo que permitirá al público, a través de recreaciones, disfrutar de los detalles de un camarote de primera, compararlo con la austeridad de uno de tercera o tocar un inmenso iceberg. Los nuevos pasajeros conocerán asimismo cómo se produjo el hundimiento del mítico barco y el rescate de los supervivientes, además del estado actual de sus restos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.