Ropa en los balcones
Parece ser que el Ayuntamiento de Barcelona lleva algunas semanas imponiendo multas de 120 euros a los vecinos del Raval que tienden la colada en los balcones. La ordenanza municipal sobre el paisaje urbano prohíbe tender la ropa porque daña estéticamente las fachadas. Una vez más, el consistorio nos deleita con su política social y de izquierdas. Poca gente de Pedralbes o Sant Gervasi será multada, en cambio, en el Raval, como barrio desfavorecido, la gente no dispone de más espacio que un minúsculo balcón para poder tender su ropa.
Por la Ley de Arrendamientos Urbanos, muchos contratos de alquiler de viviendas no dan derecho al acceso y uso de la terraza comunitaria. Así, sólo queda el recurso de la secadora para mucha gente que vive en el barrio. El Ayuntamiento, cediendo una vez más a las demandas empresariales, continúa sin tregua la promoción de Barcelona Marca Registrada, que, para poderse vender en el mundo, no deja tender la colada en los balcones de los barrios de moda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.