Pintan una diana ante el domicilio del único juez de Balmaseda
Desconocidos pintaron ayer una diana en una pared situada ante el domicilio del magistrado que está al frente del Juzgado Único de Balmaseda, según denunció ayer el Secretariado de Jueces para la Democracia, asociación a la que pertenece el amenazado. En un comunicado, Jueces para la Democracia (JpD) muestra su apoyo y solidaridad incondicionales hacia su compañero, al tiempo que demanda "firmeza democrática" ante este tipo de actos. Con ellos se trata, añade, de amedrantar a los ciudadanos y de crear "desaliento y desconfianza en nuestro Estado de derecho, al que, por encima de todo, estamos obligados a defender".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.