Irán abre a la prensa extranjera una de sus plantas nucleares
El presidente iraní, Mohamad Jatamí, acompañado de 50 periodistas extranjeros, visitó ayer un complejo para el enriquecimiento de uranio en la ciudad de Natanz, en el centro del país, anunció la agencia de noticias iraní, IRNA.
Se trata de la primera vez que el Gobierno de Teherán permite a periodistas extranjeros visitar una planta nuclear. La fuente también explica que Jatamí inspeccionó el complejo en compañía del jefe de la Organización de Energía Atómica iraní, Gholan Reza Aqazadeh, y el gobernador de la provincia de Isfahan, Mohamad Husein.
La agencia no dio a conocer más detalles de la visita, que se produjo mientras que Irán negocia con tres países europeos -Francia, Alemania y Reino Unido- la posibilidad de suspender de forma permanente el enriquecimiento de uranio. Teherán asegura que su programa nuclear es exclusivamente civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.