Cambio de rumbo
Leo un artículo de la semana pasada en Le Monde titulado "Con José Luis Zapatero, España se acerca a la pareja franco-alemana". El acercamiento de España a la Unión Europea no ha pasado inadvertido para nuestros vecinos. Éste era uno de los objetivos de Zapatero cuando llegó al poder: la vuelta al corazón de Europa frente al atlantismo practicado en la última etapa de gobierno de Aznar. Y parece ser que lo está consiguiendo, aunque ciertas voces critican una pérdida de influencia de España en la Unión Europea. Un cambio de rumbo que ha facilitado la vuelta al debate y su posterior votación de la Constitución. Un cambio de rumbo que era necesario si España quería seguir formando parte del gran proyecto de integración europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.