_
_
_
_
Fotonoticia:

11 toneladas de inmaduros para la beneficencia

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil intervino en la madrugada de ayer unas 11 toneladas de pescado inmaduro, que podrían haber alcanzado en el mercado 90.000 euros. Requisó pijotas y chirlas que no poseían la talla mínima en la incautación más importante que ha realizado en Sevilla. Parte del pescado inmaduro estaba escondido entre distintas partidas de caballa para pasar desapercibido. La Guardia Civil depositó los inmaduros en el Banco de Alimentos para su distribución entre 20 centros benéficos de Sevilla, Córdoba y Cádiz, como muestra la fotografía.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_