_
_
_
_

Un ex consejero de CiU admite que daba el visto bueno en el encargo de obras

Felip Puig, ex consejero de Política Territorial y Obras Públicas del último Gobierno nacionalista de Convergència i Unió (CiU), reconoció ayer ante la comisión parlamentaria que investiga el hundimiento en el Carmel que la adjudicación de obras públicas de la Generalitat de Cataluña se sometía a su "visto bueno". El pasado lunes, el actual consejero de Obras Públicas, el socialista Joaquim Nadal, había manifestado en la misma comisión que "un responsable político" participaba en la adjudicación de obras públicas durante los gobiernos de CiU.

Puig criticó la actuación del Gobierno que preside Pasqual Maragall "por extender la sombra de la sospecha" arrojando dudas sobre los técnicos del país, sobre las empresas, sobre las obras públicas y sobre el Gobierno de CiU".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_