Colegio público
Somos los padres de un niño de Educació Infantil del Colegio Público Max Aub de Valencia. El motivo de la carta es hacer notar nuestro disgusto hacia un problema que tiene solución pero que no la quieren dar. Cada día de clase, a la hora del almuerzo, las niñas y niños de 3, 4 y 5 años se apiñan alrededor de un patio de unas dimensiones ínfimas. Estamos hablando de 150 alumnos que tienen que correr, jugar... en fin, todas esas cosas que se hacen a esa edad.
Cuando nuestro hijo entró a los 3 años (ya tiene 5) parecía que todo estaba en vías de solución próxima pero las promesas hechas no llegan. Hay un terreno-solar al lado del colegio que haría que los pequeños estuvieran en una mejor situación. La Consejería ha accedido a la ampliación del centro pero nuestro Ayuntamiento está retrasando de una manera inexplicable la expropiación del terreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.