La Generalitat dobla su ayuda a la Fira del Teatre de Tàrrega
El director del Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC), Xavier Marcé, anunció ayer que la Generalitat doblará este año su aportación a la Fira del Teatre de Tàrrega (Urgell), que pasará a ser de 650.000 euros. La organización de la feria destacó que, tal como anunció el año pasado la consejera de Cultura, Caterina Mieras, "la Generalitat hace efectivo el compromiso de duplicar su aportación al presupuesto" del evento. De los 650.000 euros que la Generalitat destinará a la edición de este año, 450.000 corresponden al presupuesto ordinario, 150.000 a la coproducción de espectáculos, y 50.000 a una aportación extraordinaria para los actos relacionados con el 25º aniversario de la feria. Marcé, que ayer tomó posesión como nuevo representante de la Generalitat en el patronato de la feria, avanzó que en 2007 la aportación de la Generalitat al presupuesto ordinario será de 600.000 euros.
El presupuesto inicial de la 25ª edición de la feria, en el que también participan el Ayuntamiento, el Ministerio de Cultura y la Diputación de Lleida, asciende a casi un millón y medio de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.