Los empleados de Fiat salen a la calle en defensa de sus trabajos
Unos 10.000 empleados del grupo automovilístico e industrial italiano Fiat se manifestaron ayer en Roma para exigir a la empresa que garantice el mantenimiento de los puestos de trabajo en las plantas de la compañía. La manifestación se enmarca en una jornada de protesta para pedir el mantenimiento del empleo, que ha incluido asimismo un paro de ocho horas en las fábricas de automóviles del grupo.
Uno de los pilares básicos del plan estratégico del grupo Fiat es centrar sus actividades en el negocio principal de los automóviles. La multinacional ha aplicado numerosos expedientes de regulación de empleo para adecuar la producción a la demanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.