Deporte para el corazón
Unas 150 personas, la mayor parte afectados por enfermedades cardiacas y algunos atletas, entre ellos Valentí Massana, participaron ayer en el recinto modernista del hospital de Sant Pau en la Cursa Científica, organizada por el cardiólogo del centro Ricard Serra. La de ayer era la 16ª edición de un evento médico-deportivo que tiene por objetivo concienciar a los enfermos cardiovasculares de las bondades del ejercicio físico bajo supervisión médica, como el que realiza el participante de la foto, acompañado por una técnica sanitaria que controla sus constantes vitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.