Indignación
Aunque sólo yo firme esta carta, estoy seguro que otros han sufrido y, lo que es más grave, pueden sufrir un grave accidente al consumir el producto Abbot. Existe un lote del citado producto que tiene proteínas de leche no hidrolizadas, algunos de nuestros hijos han consumido varios botes de medio kilo cada uno y se pueden imaginar el desastre inmunológico y nutricional que ha supuesto para ellos. En muchos casos alimentados exclusivamente a base de esta leche elaborada para alérgicos a la leche de vaca.
La Comunidad y el ministerio se han limitado a informar a los medios de comunicación y todavía, no me explico el porqué, no lo han comunicado a los interesados, cuando las recetas de este producto son visadas por inspección y poseen nuestros datos. Como ejemplo les diré que la pediatra de mi hijo únicamente le receta a él este producto.
Los laboratorios Abbot conocen este problema desde enero y salta la alerta el 18 de febrero, con el gravísimo riesgo que ha supuesto y el daño que han sufrido nuestros hijos. Espero que la próxima vez que me equivoque en la declaración de la renta las autoridades competentes tengan la misma diligencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.