El 'no' a la Constitución europea sale a la calle
Unas trescientas personas participaron ayer en la manifestación convocada por la Plataforma por el No a la Constitución Europea, que partió de la glorieta de Atocha y recorrió varias calles del centro hasta terminar en la Puerta del Sol. Los manifestantes, entre los que se encontraban el veterano sindicalista Marcelino Camacho y su mujer, portaban pancartas de rechazo a "la Europa del capital y la guerra" y contra el "imperialismo". Los lemas de oposición al proyecto de Constitución europea se mezclaron con otros referidos a la guerra de Irak y el conflicto en Palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.