_
_
_
_

La Guardia Civil interroga a un hombre por la muerte de su novia

La Guardia Civil investiga si la muerte de una mujer en Mallorca se trata de un caso de violencia machista. Verónica, de 25 años y nacionalidad eslovaca, murió ayer de madrugada, poco después de caer desde una tercera planta de Cala d'Or. La investigación apunta a que fue golpeada antes de caer. Anoche, la Guardia Civil interrogó como sospechoso a su compañero, Pedro Antonio, un español de 29 años. Algunos conocidos de la pareja (que llevaba meses de convivencia) dijeron que habían discutido el sábado.

El cadáver tenía cortes en las muñecas, como de un intento de suicido. Los investigadores sospechan que la mujer pudo ser golpeada y lanzada desde la terraza. Apareció boca arriba y sin cuatro dientes, algo que veían contradictorio con un accidente o suicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_