_
_
_
_

Quintana obtiene en su estreno un tercio de la audiencia matinal

El programa de Ana Rosa, estrenado el pasado lunes en Tele 5 al mando de Ana Rosa Quintana, fue seguido por 1.401.000 espectadores, lo que equivale a un tercio de la audiencia matinal (32,1% de cuota de pantalla). El nuevo magacín superó ampliamente a su principal rival, Cada día, presentado por María Teresa Campos en Antena 3, seguido por 720.000 personas (17,1%). Por la mañana, en TVE, registró 610.000 (17,8%).

Los magacines de las dos cadenas privadas, con una duración de casi cuatro horas, coincidieron plenamente en sus horarios de emisión (de 10.45 a 14.30). Antena 3 ha optado por adelantar el arranque de Cada día para no extremar la competencia.

Quintana ofreció en su debut una entrevista con Ramona Maneiro, que confesó haber ayudado a morir al tetrapléjico gallego Ramón Sampedro hace siete años. No obstante, el tramo del programa que más atención concitó corresponde a las recetas de cocina de Karlos Arguiñano, con 2.754.000 personas (36,9%).

El humor exhibido por Florentino Fernández y su equipo de Splunge, el estreno del lunes en TVE-1, fue visto por 4.761.000 espectadores (24,4%) y se convirtió en el segundo espacio más visto del día, tras CSI: Miami (Tele 5), con 4.937.000 personas (25,5%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_