_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más paro

Cuando abro las páginas del periódico, me pregunto si hoy, aunque sea por variar, leeré noticias positivas relacionadas con el Gobierno de la Generalitat liderado por Francisco Camps. Pero no, la costumbre es la costumbre, y el particular regalo de Reyes de la Generalitat viene en forma de mal dato de paro.

Efectivamente, a contracorriente de lo ocurrido en el resto de autonomías españolas, en la Comunidad Valenciana el desempleo se incrementó en más de cinco puntos. Sin embargo, curiosamente, la secretaria autonómica de Empleo, Ana Encabo, consideró estos datos como "moderamente positivos". Quizás se refería al conjunto de España, donde sí bajó el paro. Si no, la invito a que abandone su privilegiado puesto, se apunte al INEM y aprenda lo que es el desempleo.

El Gobierno de Camps muestra poco respeto por los ciudadanos, cree que posee como un halo de "inmunidad" y que haga lo que haga siempre saldrá votado en las próximas elecciones. Es un gobierno que no puedo calificar de "moderadamente negativo", no le daré ese honor. AVL, RTVV, desempleo, crisis económica e industrial, deuda, déficit en presupuesto social... y, mucha, mucha, propaganda mediática. ¿Quién da más?- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_