La ONU pide medicinas y comida para 1,5 millones de niños víctimas del maremoto
Naciones Unidas hizo ayer un llamamiento urgente para enviar alimentos, medicinas y otras ayudas para el millón y medio de niños víctimas del maremoto en el sureste asiático. Cientos de miles de pequeños han quedado huérfanos, heridos o sin vivienda, entre otras calamidades, por la catástrofe, que ha causado la muerte de unas 150.000 personas.
"Hay que mantener vivos a los vivos", aseguró ayer en Colombo (Sri Lanka) la directora de Unicef, Carol Bellamy. Indonesia e India anunciaron ayer la implantación de un sistema de alerta de tsunamis. En Washington, el presidente George W. Bush, su padre y el también ex presidente Bill Clinton anunciaron una campaña para recabar fondos para las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.