... y graban un disco para recaudar fondos
La canción Grief never grows old (El dolor nunca envejece), descrita como una balada melancólica, fue escrita por el disc jockey británico Mike Read. Read compuso la canción antes de la tragedia, pero pensó que era demasiado sombría para ponerla a la venta. Poco después del maremoto del sureste asiático, Read acudió al comité que coordina a los organismos británicos de ayuda humanitaria y les habló de la idea de grabarla. Estaba conmocionado por la magnitud del desastre. Cantantes como Cliff Richard y Boy George ya han grabado su interpretación. Con su venta esperan recaudar cerca de 2,5 millones de dólares. Entre quienes podrían participar en el proyecto se encuentran Ronan Keating, ex cantante de Boyzone, Robin y Barry Gibb, de Bee Gees, Chris Rea y Olivia Newton-John. "Estaré satisfecho si el disco llega a la lista de popularidad, solamente por lo que significaría en términos de ventas", señaló Read a la BBC británica. Los organizadores esperan terminar la grabación la próxima semana para ponerla a la venta lo antes posible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.