Descubierta una fábrica ilegal de fármacos veterinarios
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha descubierto un laboratorio clandestino de medicamentos veterinarios, en el término municipal de Alcantarilla (Murcia). Los agentes hallaron en la nave numerosos fármacos veterinarios que carecían de número de registro o utilizaban sin permiso el de otras empresas.También se encontraron productos zoosanitarios que se elaboraban, envasaban y distribuían sin autorización.
Se ha procedido a la imputación del gerente de la empresa, como presunto autor de un delito de intrusismo y estafa, además de distintas infracciones graves a la legislación sobre sanidad animal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.