Una empresa estadounidense de obras públicas se retira de Irak
La creciente violencia y los costes en servicios de seguridad asociados han motivado la primera retirada de una empresa estadounidense de Irak. Contrack International ha abandonado un contrato de 325 millones de dólares destinados a reconstruir infraestructuras de transporte en el país árabe, según un portavoz del Pentágono.
La inestabilidad y los ataques de la insurgencia iraquí han retrasado la puesta en marcha de proyectos de reconstrucción estadounidenses por valor de 18.600 millones de dólares y ha obligado al Pentágono a desviar cuantiosos fondos para garantizar la seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.