Taxista indignado
Quisiera manifestar, como taxista barcelonés, mi repulsa e indignación ante las huelgas violentas que venimos sufriendo por parte de grupos minoritarios. Estos grupos, además de carecer algunos de ellos de representación, hacen unas reivindicaciones que son inoportunas tanto para el sector como para la ciudadanía. Desde la perplejidad, contemplo que estos grupos, que en su día impugnaron por la vía judicial el plan de viabilidad, son los mismos que ahora lo reclaman y son los mismos que piden aumentos de tarifas, cuando la Comisión de Precios de la Generalitat ya los ha aprobado, errando tanto en las formas como en el fondo. Convocan huelgas en días muy señalados, creando un perjuicio económico grave al taxista, y graves molestias a los ciudadanos. Pido excusas a la ciudadanía, y reflexión, coherencia y sentido de la responsabilidad a los sindicatos y asociaciones convocantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.