¿Huelga?
Como ya viene siendo habitual ante los periodos de vacaciones, los sindicatos de Renfe han convocado una huelga. Nada que objetar, salvo una sugerencia. Por qué en vez de fastidiar a los trabajadores que cada día tienen que desplazarse en cercanías para llegar a sus puestos de trabajo, los sindicatos no proponen otro tipo de manifestación más efectiva frente a la empresa, como por ejemplo, dejar el acceso libre para toda la gente.
Seguro que frente a la merma de ingresos, la directiva de Renfe reaccionaria de otra forma, y más rápidamente. Otro detalle. Al parecer, la huelga fue desconvocada la noche anterior (EL PAÍS del 3 de diciembre, página 75). Pero en las estaciones de cercanías ningún empleado se dio por aludido, como tampoco ningún maquinista... Claro. Había una avería. Qué conveniente. Hoy empieza el puente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.