Una docena de empleados de ambulancias coge la baja el segundo día de ayuno
Una docena de trabajadores de las ambulancias privadas que cubren las urgencias en Guipúzcoa cogieron ayer la baja laboral debido a problemas de salud por la huelga de hambre que iniciaron el lunes en demanda de un convenio justo, según afirmó Jaime Durán, de CCOO, convocante de la protesta junto a LAB, ELA y USO.
Patronal y sindicatos tienen previsto reunirse hoy. Sanidad parece dispuesta a una subida de la partida de emergencias, pero recuerda a las empresas que si accedieron al concurso es "porque las condiciones les permitían hacer frente a sus obligaciones", por lo que no entiende que tengan "tantas dificultades para atender las peticiones de sus empleados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.