_
_
_
_

Air Holland, acusada de operar con el narcotráfico

Isabel Ferrer

La compañía aérea Air Holland, fundada en 1985 y declarada en quiebra el pasado marzo, se financió durante varios años con inversiones procedentes del tráfico de cocaína.

Según la Fiscalía General del Estado holandés, al menos siete personas ya detenidas habrían blanqueado así el dinero obtenido con las drogas. El cerebro de la banda sería un vecino de La Haya, de 37 años, encarcelado en Brasil por posesión de unas 50.000 pastillas de éxtasis. Air Holland, que volaba por 550 euros a las antiguas colonias de Las Antillas y Surinam, habría sido utilizada además para abrir una ruta que permitiera llevar los estupefacientes a los Países Bajos. Entre los arrestados por las irregularidades figuran dos antiguos directores de la firma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_