El delta del Llobregat avanza hacia la declaración de parque natural
El delta del Llobregat dio ayer un nuevo paso hacia su configuración como parque natural, la máxima protección que puede recibir una zona. Consistió en la firma del protocolo para crear un consorcio que gestionará los espacios actuales (700 hectáreas) con la voluntad de triplicarlas en el futuro. El consejero de Medio Ambiente, Salvador Milà, aseguró que la voluntad del Gobierno catalán es que los espacios naturales tengan un sistema de protección tan potente como el que puedan tener el puerto o el aeropuerto, que comparten espacio con la zona natural, que es paso para abundantes especies de aves. En la foto un grupo de cormoranes en el Delta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.