Aclaración
El pasado día 13 publicaron ustedes un reportaje sobre el segundo aniversario de la tragedia del Prestige, en el que se aseguraba que en un bar de la localidad de Sada (A Coruña) se seguían vendiendo camisetas serigrafiadas con aquella frase pronunciada por Mariano Rajoy al respecto de los "cuatro hilillos de plastina en estiramiento vertical" que salían del pecio. Pues bien, como propietario del local que llevó a cabo esa iniciativa, quiero dejar claro que esas camisetas jamás se vendieron, sino todo lo contrario, se regalaron a todo aquel que las solicitaba. Ni siquiera se nos pasó por la cabeza hacer negocio con el asunto, y, de hecho, la prueba de que no nos movió ningún ánimo de lucro la tiene el propio Mariano Rajoy, a quien enviamos la primera camiseta. A portes pagados, claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.