_
_
_
_

Prostitutas callejeras critican que son multadas por sistema

Un grupo de prostitutas en las calles de Barcelona ha denunciado ante el Defensor del Pueblo que la Guardia Urbana les impone multas de 160 euros por considerar que mientras ejercen su profesión hacen "un uso abusivo de la vía pública", cuando la prostitución "no es un delito", sostiene una portavoz.

Las mujeres dicen que se las multa "con la excusa" de la ordenanza municipal 63.1a, al considerar que su "actividad comporta un uso intensivo del espacio público". Un portavoz de la Guardia Urbana desmintió que se multe por ejercer la prostitución y dijo que se imponen "cuando crean problemas de convivencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_