_
_
_
_

El Ministerio de la Vivienda aumenta las ayudas a la Comunidad

El consejero de Ordenación del Territorio, Mariano Zabía, y la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la Comunidad recibirá un incremento de 4.929 ayudas a las asignadas inicialmente en el Plan de Vivienda 2002-2005, con una cuantía cercana a los 30 millones de euros.

Según los firmantes, este convenio permitirá que 2.385 propietarios puedan recibir hasta 6.000 euros para rehabilitar una vivienda destinada a alquiler, y que 2.544 inquilinos con rentas inferiores a 2,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional puedan beneficiarse de ayudas por una cuantía máxima de 2.880 euros anuales (240 euros al mes) durante dos años para el pago del alquiler.

Estas ayudas, explicó Zabía, son complementarias a las ya existentes en 2004 y sólo tienen duración hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que, desde la Comunidad también se solicitará al Ministerio que "se incremente el periodo de gestión hasta, por lo menos, abril de 2005".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_