La huelga provoca aglomeraciones en el metro de Valencia
La jornada de huelga convocada por UGT, Sindicato Independiente Ferroviario y Sindicato Ferroviario en Metro Valencia y el Tram de Alicante provocó ayer notables aglomeraciones. La estación de Metro de Colón, en la foto, ilustra las consecuencias de un paro que tuvo más incidencia entre los empleados de circulación y maquinistas que entre los trabajadores de talleres. La negociación del convenio con la empresa pública FGV, que se arrastra desde hace un año, es la razón de la protesta. CC OO, que representa un tercio del comité, firmó el convenio el pasado mes de junio y la empresa invita a los trabajadores a adherirse individualmente a ese acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.