_
_
_
_
Fotonoticia:

La difícil movilidad de cada día

Ayer empezó en 91 poblaciones catalanas la semana de la movilidad, abolido por decreto el día sin coches. No fue un día fácil. Fue como el resto de los días: un suplicio. El transporte público vio sistemáticamente invadido su espacio, como reproduce la fotografía tomada ayer en la Ronda de Sant Antoni. Los autobuses incumplieron regularmente las frecuencias horarias, los metros iban llenos en hora punta, los peatones vieron las aceras tomadas por máquinas de motor, las personas en silla de rueda lo tuvieron difícil para moverse por la ciudad y los accesos a Barcelona rozaron el colapso. A cambio, los trabajadores del tranvía decidieron anular una huelga convocada para hoy.

CARLES RIBAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_