Un niño mata a sus padres en Alemania y se dispara en la cabeza
El menor cometió el crimen en el curso de una discusión por sus malas notas
Un niño de 12 años mató ayer a sus padres y luego se disparó él mismo una bala en la cabeza que le hirió gravemente, según anunció la policía de Brunswick (oeste de Alemania). Al parecer, el crimen tuvo lugar durante una discusión motivada por las malas notas que el menor había recibido en el colegio.
Fue el hijo mayor de la pareja, de 14 años, quien alertó ayer a la policía tras regresar a la casa y descubrir en la cocina los cuerpos de sus padres y de su hermano malherido. La madre, de 49 años, y el padre, de 66, estaban ya muertos. "Es casi un milagro que haya sobrevivido", dijo un portavoz del hospital al que fue trasladado el niño.
Según aseguró un portavoz policial, antes de ser intervenido quirúrgicamente, el menor confesó a su hermano mayor y a los médicos que era el responsable del crimen. El niño, cuya vida ya no corre peligro, explicó que disparó después de que su padre -aficionado a la caza y propietario de las dos armas halladas junto al cuerpo del menor- le amenazara con enviarlo a un internado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.