"Hacer el periódico no es fácil"
Uno de los eslóganes utilizados en la pequeña campaña publicitaria de lanzamiento -Hacer EL PAÍS no es fácil- está vivo todavía. "Hoy lo podríamos utilizar", aseguró Juan Luis Cebrián, para quien, 28 años después "sigue siendo bastante complicado sacar a la calle el periódico".
Cebrián afirmó que "EL PAÍS de hoy es mejor que el de años anteriores, vende más y tiene más influencia dentro y fuera de España".
El primer director de EL PAÍS no quiso olvidar a los que, según él, son los verdaderos protagonistas de algo que comenzó como una aventura y se ha convertido en un auténtico proyecto cívico y empresarial: los lectores. "El éxito de EL PAÍS se debe a sus lectores. Gracias por comprar y leer EL PAÍS", proclamó Cebrián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.