Fumar en el hospital
Hace unos meses, envié a esta sección una carta quejándome de las mentiras que nos cuentan desde la Consejería de Sanidad. Decía que continuamente nos están dando la lata con el tema de fumar en locales públicos. Así escrito, parece que sea normal que nos recuerden los problemas que causa el tabaco. Lo que me parece menos normal es que la Comunidad se dedique a poner carteles en los hospitales (Hospital General Universitario Gregorio Marañón) y no se preocupe de que las normas establecidas en el real decreto se cumplan. Pueden pasarse a cualquier hora del día y verán en todas las salidas de los ascensores personas fumando, igual da que sean acompañantes que enfermos.
Eso sí, controlan correctamente la entrada con varios guardias de seguridad, los cuales se dedican a pedir la dichosa tarjeta de entrada. Muy bien, qué contentos estarán los rectores de la CAM, no dejan entrar al que va a visitar a un enfermo si no tiene la dichosa tarjeta. Pero los fines de semana te dicen que el servicio no se puede dar correctamente porque no hay personal suficiente.
Pero no hay problema, van a construir ocho hospitales para que los administre la iniciativa privada, que así no hay intervención, y se crea un mercado libre de la sanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.