Wanadoo abre tienda musical en España con un catálogo de 400.000 títulos
Por fin la batalla de la compra de música por red parece que llega a España y en español. En una misma semana se han estrenado la tienda de Apple iTunes (véase la página 3) y la del portal Wanadoo, que ha logrado el archivo musical de la compañía OD2.
Wanadoo, empresa de France Telecom, está presente en 10 países, la mayoría europeos, y tiene más de tres millones de clientes de banda ancha. La apertura de tienda musical coincide con la de Apple, y se anuncia la de Terra.
Como parte de la oferta, los internautas de Wanadoo podrán acceder a más de 400.000 canciones, disponibles individualmente y en álbumes, y habrá acceso a radios musicales bajo demanda.
Por su parte, iTunes, la tienda de Apple, tiene un catálogo de 700.000 canciones y ha vendido 150 millones de canciones desde que se estrenó en 2003 a un precio de 99 céntimos. De momento, su tienda española sólo tiene en español su primera página.
Estas novedades llegan, mientras Yahoo! y MSN, el portal de Microsoft ya han abierto sus servicios musicales en Estados Unidos, o FNAC, la cadena de ocio audiovisual, vende música por la Red, pero sólo en Francia, su país de origen.
WANADOO: www.wanadoo.es ITUNES: www.apple.com/es/itunes/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.