_
_
_
_

El puente de Todos los Santos resta afluencia a los cementerios

Los nueve cementerios de Barcelona recibieron desde el sábado y hasta ayer a unas 105.000 personas con motivo del Día de Todos los Santos, según informaron fuentes de la empresa municipal de servicios funerarios. Durante los tres días no se produjeron aglomeraciones y, como dato anecdótico, este año había música en vivo en los cementerios de Les Corts y el Poblenou para amenizar la jornada.

Este año fueron menos los barceloneses que acudieron a los cementerios de la ciudad, probablemente porque aprovecharon el puente de Todos los Santos para salir de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_