Colapso-calipso en el aeropuerto
El sábado 30 de octubre, tribus de Gavà y Castelldefels consiguieron colapsar el aeropuerto de Barcelona durante más de una hora.
Protestaban así contra el ruido y el peligro que representan los aviones.
Ante la impotencia de hacer algo, varios policías apuntaba las matrículas de los coches que llevaban pequeños adhesivos pegados en las ventanillas del coche ("¡ruidos no!", ¡peligro no!", etcétera).
¡Pero si los que sufrimos las constantes incursiones aéreas sobre nuestros territorios siempre llevamos los adhesivos pegados!
¡A ver qué juez es capaz de hacer una reacción química entre el artículo 20 de la Constitución (libertad de expresión) y el derecho de utilizar el coche a cualquier hora sin quemarse los dedos!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.