Femeval reclama una financiación estable para las patronales
José Vicente González, presidente de la patronal valenciana del metal Femeval, reclamó anoche "un diálogo" entre asociaciones empresariales y poderes públicos "que permita asegurar" a las organizaciones patronales "una financiación estable, con criterios objetivos y que no dependan de la coyuntura de cada momento". González explicó que la "financiación pública solo sería complementaria", pero sentenció que "el punto de vista de los empresarios es importante en una sociedad y ha de ser un punto de vista independiente, riguroso y profesional".
González aprovechó la ceremonia de entrega de los premios a la calidad, la innovación o la seguridad que concede la federación del metal para defender un modelo estable de financiación de las patronales ante Pedro Coca, secretario autonómico de Empresa, que fue durante años secretario general de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y conoce al detalle la cuestión.
González resumió los problemas coyunturales que atraviesan buen número de industriales valencianos del metal, apostó por la innovación, la distribución o las técnicas de mercado como valores añadidos y, sobre todo, apeló a la necesaria cooperación entre empresas para ganar peso y fuerza ante la competencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.