Brandon James Routh será el nuevo Superman
Acaba de nacer un nuevo Superman. Apenas dos semanas después de la muerte de Christopher Reeve, el actor que encarnó al "hombre de acero" en la saga cinematográfica homónima, la revista Variety confirmó el miércoles el nuevo nombre del superhéroe: Brandon James Routh. Este actor de 25 años es un completo desconocido para el gran público puesto que sólo ha tenido breves papeles en series de televisión. Pero Brian Singer (X-Men), quien dirigirá la película que comenzará a rodarse en Australia en un mes, siempre había afirmado querer un actor anónimo para encarnar a Clark Kent. Warner Brothers aún no ha confirmado ni desmentido la noticia, que saltó a Internet durante el fin de semana, y según Variety, aunque aún no se ha firmado el contrato, todo parece indicar que ya no hay vuelta atrás.
La película se titulará provisionalmente El regreso de Superman, según indicó el guionista Dan Harris al diario The Chicago Sun-Times, mientras aseguraba que "nos hubiera gustado tener a Christopher Reeve como asesor. Le hubiera encantado participar. Haber sido Superman marcó su vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.