El Poder Judicial cree que los jueces no dieron el nombre de los cocineros
El portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Enrique López, aseguró ayer que no cree que los jueces filtrasen a la prensa los nombres de los cuatro cocineros vascos que, según el testimonio de un detenido, podrían haber pagado a ETA el impuesto revolucionario.
López respondía así al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, quien ha pedido al Poder Judicial que tome medidas y abra una investigación para frenar las filtraciones y depurar responsabilidades.
"Desgraciadamente, la mayor parte de las filtraciones en la Audiencia Nacional se producen desde ámbitos absolutamente ajenos a la responsabilidad del Consejo", replicó López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.