Porsche reduce costes
Opel no es un caso aislado, sino un hito más en la lista de grandes empresas del automóvil en Alemania en proceso de reducción de costes. Cuando todavía no ha concluido el conflicto de Opel, ayer, en una entrevista en primera página del Financial Times Deutschland, el presidente de Porsche, Wendelin Wiedeking, anunciaba planes para reducir costes.
A diferencia de Opel, Porsche marcha viento en popa con unas ventas de 6.350 millones de euros y más de un millón de beneficios en el último ejercicio, según datos recientes. Wiedeking declara que Porsche ya se anticipa a los recortes y las bajas en la plantilla no se cubren. Porsche trata de hacer frente a los cambios en la cotización de las divisas y evitar que una caída del dólar les sorprenda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.