Coca-Cola acuerda con Bruselas no firmar contratos en exclusiva
Coca-Cola y la Unión Europea cerraron ayer cinco años de investigación sobre presunto abuso de posición dominante con un acuerdo de autocontrol del gigante norteamericano. A cambio de que no se le impongan sanciones, la firma de Atlanta acepta que no firmará acuerdos de distribución en exclusiva, no obligará a sus clientes (bares o comercios) a adquirir bebidas menos populares y permitirá que en sus refrigeradores haya un 20% de espacio para marcas de la competencia que no tengan expendedores.
Mario Monti, comisario saliente de Competencia, presentó el acuerdo como un éxito para los consumidores que ahora tendrá más capacidad de elegir con libertad el producto que deseen, sin verse obligados por la imposición de Coca-Cola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.