_
_
_
_

El TSJ obliga a adscribir a los alumnos de Llucena a L'Alcora

María Fabra

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) ha acordado mantener en vigor la resolución de la Consejería de Educación, por la que se contempla la adscripción de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de Llucena al Instituto de L'Alcora y que obliga a los alumnos a desplazarse todos los días quince kilómetros. De esta manera, el tribunal desoye la reivindicación de los padres y madres de los niños, así como del Ayuntamiento de Llucena que solicitó, como medida cautelar hasta que se resolviese el contencioso interpuesto, la suspensión de la resolución sobre la adscripción del colegio al instituto. El alcalde, Vicente Nebot, aseguró que seguirá con el contencioso "hasta la última instancia": "Estoy convencido de que algún tribunal me dará la razón", explicó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_