_
_
_
_

Incenciada la furgoneta de un militante socialista en Lezo

La furgoneta de un militante socialista de Lezo (Guipúzcoa) quedó completamente calcinada la noche del domingo a consecuencia de un nuevo ataque de violencia callejera. El fuego afectó a otros tres vehículos. Con este incendio se elevan a ocho los ataques de kale borroka que han sufrido las sedes de los socialistas o las propiedades de sus militantes en lo que va de año.

Los hechos, según la Ertzaintza, se produjeron sobre las once de la noche en la Goiko Enparantza de Lezo. La furgoneta ardió hasta quedar calcinada y el fuego se extendió a otros tres vehículos aparcados, uno de los cuales también quedó destruido.

La furgoneta pertenecía a un veterano militante de la agrupación socialista de Lezo y era su herramienta de trabajo, puesto que se trata de un trabajador autónomo, según indicó el secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Miguel Buen, quien añadió que en esta localidad todo aquel que se ha declarado simpatizante socialista "ha tenido que ver su nombre en pintadas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_