_
_
_
_
_

Solbes corrige a Maragall e incluye al PP en los éxitos contra la banda

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, se estrenó ayer como portavoz del Gobierno, en ausencia de María Teresa Fernández de la Vega, en viaje oficial.

La primera pregunta que tuvo que responder fue para matizar al presidente de la Generalitat de Cataluña, el socialista Pasqual Maragall, que ayer mismo, en una entrevista en Antena 3, aseguró que el éxito de la reciente operación contra ETA en Francia se debe "a una correcta política de alianzas que faltó en los últimos ocho años y que ahora existe".

Al pedirle la opinión como portavoz del Ejecutivo sobre esta declaración, Solbes dijo que la postura del Gobierno "es muy clara y es felicitar a todos los que han participado en este éxito, destacando, por supuesto, la cooperación con terceros, especialmente con el Gobierno francés que es fundamental. Pero también importa la cooperación de las fuerzas políticas, de toda la sociedad y el trabajo hecho por el Gobierno actual, pero también por los anteriores".

Más información
ETA suspendió un atentado en Madrid con cuatro coches bomba tras el 11-M
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_