El PP dice que la última ciudad en inversiones del Estado es Jaén
La concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaén, Inmaculada Solar, afirmó ayer que la capital jiennense es la última andaluza en inversiones del Estado. Para Solar, la falta de compromiso del PSOE responde "a una actitud fraudulenta porque relega a los jiennenses al último escalafón".
La portavoz del PP volvió a preguntarse por las partidas ya comprometidas por el anterior Gobierno de Aznar y que estaban destinadas a la construcción de la presa del río Eliche y la remodelación del parque Felipe Arche de Jaén. Además, anunció que el PP iniciará una ronda de contactos con los agentes sociales y económicos de la ciudad para dar a conocer los partidas presupuestarias destinadas a Jaén.
De otro lado, Inmaculada Solar, quien también es secretaria provincial del partido, confirmó que el congreso se aplazará al primer trimestre de 2005, tal y como se acordó en el congreso nacional del PP el pasado fin de semana. Solar no se quiso pronunciar sobre la presentación o no de una lista que integre a críticos y afines a la dirección. Señaló que la única tesis que apoyará será "la de un proyecto unido y fuerte" y "lejos de intereses personales". "Lo importante es saber hacia dónde queremos llevar al partido y no los intereses de unas u otras personas", subrayó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.