Wanadoo ofrece 24 horas de ADSL y llamadas nacionales ilimitadas a 36 euros
Wanadoo, filial de France Télécom, reacciona a las recientes ofertas de ADSL realizadas por Telefónica y Ya.com.
Wanadoo, en unión con Uni2, ofrece con sus tarifas Naveghable 24 horas de ADSL y llamadas telefónicas ilimitadas locales, provinciales o interprovinciales, según la tarifa escogida.
El abanico de precios va desde 29,9 euros (llamadas locales y ADSL a una velocidad de 512 Kbps), hasta 36 euros mensuales (todas las llamadas telefónicas gratis, excepto las internacionales, y ADSL también a 512 Kbps). Los precios no son promocionales y se mantendrán durante todo el contrato.
La oferta de Ya.com, filial de la alemana T-Mobile, con velocidad similar es de 29,95 euros, aunque sin llamadas telefónicas.
Las ofertas de Telefónica se centran principalmente en franjas horarias, mientras que la tarifa plana sigue en 39,9 euros. Sólo ADSL.
En el último año, según la CMT, la banda ancha facturó 833 millones de euros, el doble que el año anterior. Telefónica tiene el 66% del mercado de banda ancha, frente al 8,7% de Auna, el 8,4% de ONO, el 6,59% de Wanadoo y el 4,30 de Ya.com.
WANADOO: www.wanadoo.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.