Irán inicia la producción de gas que permite enriquecer uranio
Irán anunció ayer en Viena el inicio de la producción a gran escala de hexafluoro de uranio, el gas necesario al enriquecimiento de uranio. Mohamed el Baradei, el director del Organismo Internacional de la Energía Atómica, pidió de inmediato el cese de la producción. Además, Irán exibió ayer en Teherán misiles con banderas que designaban como blancos a israelíes y estadounidenses.
Mientras, el diario israelí Haaretz reveló ayer que EE UU tiene planeado vender a Israel bombas antibúnker que podrían servir contra las plantas nucleares iraníes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.