Bono, Izar y los militares temporales
Sinceramente, me alegra mucho leer que el señor Bono se compromete a que el Ministerio de Defensa ayude a parar la crisis de los astilleros públicos españoles. Me alegro sobre todo porque se consiga resolver el problema laboral de unos trabajadores del Estado. Pero me entristece que al mismo tiempo sigue despidiendo militares, oficiales y soldados, por cumplir 35-38 años de edad o 10-12 años de servicio y sin dar soluciones completas a su situación laboral. Sólo cabe hacerse una pregunta: ¿acaso estos militares no son trabajadores del mismo Estado?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.