La herencia del sonido Cure
Han pasado 25 años desde la entrada de The Cure en escena con el disco Three Imaginary Boys, y su líder, Robert Smith, ha sentado cátedra en imagen y dramatismo musical. Pelos cardados, ojos perfilados con capas de maquillaje negro y vestuario del mismo tono fúnebre se erigieron en la etiqueta de regla en el homenaje que la banda inglesa recibió el viernes en Londres. Con Marilyn Manson de jefe de ceremonias, herederos del sonido Cure como Deftones, Razor Light, AFI y Blink 182 interpretaron versiones de temas ya míticos como Boy's don't Cry. Pero fueron las estrellas de la velada quienes demostraron la fuerza imperecedera de su repertorio, principalmente canciones como One Hundred years o 10.15 Saturday Night, en un concierto que se prolongó cerca de dos horas. "Quiero agradecer el apoyo de nuestro público", celebró Smith. Retomada la acción, su eterno compañero, Simon Gallup, conjugó los latigazos al bajo con amenazantes contorneos de cuerpo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.