Gladiadores en Iruña de Oca
Las piedras de Iruña de Oca vieron ayer de nuevo desfilar por sus calles a las legiones romanas y esperaron sin éxito que corriera de nuevo la sangre de los gladiadores. Los arqueólogos del yacimiento romano realizan, por tercer año consecutivo, una reconstrucción de la vida diaria de los antiguos pobladores. El pasado año cerca, de 3.200 personas acudieron a la representación para el público. Las ruinas de la población romana permanecerán abiertas hoy y mañana para los visitantes que quieran ver el Imperio en Álava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.